San Andrés Cholula. Un total de 13 trabajadores del ayuntamiento de San Andrés Cholulason los que se encuentran infectados por Covid-19 hasta la fecha, así lo adelantó el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien subrayó que se han llevado a cabo filtros sanitarios para frenar los contagios.

En entrevista con medios de comunicación, Tlatehui Percino señaló que dos secretarios ya se encuentran contagiados del virus tal es el caso del titular de turismo y de gobernación, quienes se encuentran aislados y cumpliendo el proceso correspondiente. Dijo que están al pendiente.

“Hemos estado haciendo pruebas constantemente, hoy en día tenemos a 13 casos detectados, trece compañeros que están siendo tratados, estaremos al pendiente para que esta situación no se dispare”.

Entre las medidas que se han aplicado se encuentra la colocación de filtros sanitarios con gel y desinfectante, se llama al uso de cubrebocas y el respeto de sana distancia, el acceso a palacio municipal se realiza por la puerta principal y la salida es por la lateral del inmueble, además en cada oficina se ha hecho entrega de gel y desinfectante para entregarlo a quienes acudan a las dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here