Una colección inspirada en el espíritu de supervivencia, tenacidad y coraje es parte de lo que podrá vivirse en Instinto, la nueva colección 2022, de Albertho Hernández, que este 30 de enero se estará presentando sus exclusivos modelos en el hotel Fiesta Inn Parque Puebla.

“Queremos hacer historia, queremos que asistan este 30 de enero, se hizo el llamado para elegir a jovencitas poblanas, estoy muy contento con la participación de las niñas y rebasamos los límites, se inscribieron 250 niñas”, señaló Albertho Hernández.

Agradecido por la participación, el creador de estas prendas que serán develadas el 30 de enero y que estarán enfocada a la fiesta de XV años, dijo que se hizo un llamado a jovencitas de 13 a 22 años a ser parte del reparto para modelar algunos de los exclusivos diseños.

La respuesta no se hizo esperar, y este 16 de enero más de 250 mujeres fueron las que se presentaron y de ellas, sólo 20 tendrán esta oportunidad de cumplir un sueño único. Con una pasarela, el jurado calificador eligió la belleza y talento para quienes anhelan ser parte de la carrera de modelaje, y la primera prueba de fuego será este 30 de enero.

Las pasarelas para esta presentación de diseños únicos serán en dos horarios de 12 y 16 horas, esto con entrada libre y cumpliendo todos los protocolos contra Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here