El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó e instaló 200 calentadores solares en Ajalpan y 100 más en el municipio de San Antonio Cañada, en beneficio de más de mil 200 poblanas y poblanos de la región.

La Dirección de Servicios Básicos de la Subsecretaría de Vivienda informó que dichas acciones forman parte del programa Calentadores Solares para el mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Puebla, con el cual las familias ahorran en la compra de gas, mantienen agua caliente las 24 horas, y utilizan energías limpias, amigables con el medio ambiente.

Por otra parte, la Subsecretaría de Opciones Productivas para el Bienestar entregó 5 mil 688 litros de producto lácteo en San Francisco Totimehuacán, 3 mil 312 en Santo Tomás Chautla, 2 mil 520 litros en San Baltazar Campeche y 924 en San Pedro Zacachimalpa.

Con estas acciones, la Secretaría de Bienestar implementa programas que contribuyen en el ahorro familiar y atacan la carencia alimentaria para brindar una mejor calidad de vida a las y los poblanos que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here