Cuautlancingo. En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad de votos, la aplicación de la Ley Seca para la jornada electoral de las juntas auxiliares e Inspectorías del municipio.

La sindico municipal Mayra Sánchez Sarmiento, manifestó que es importante mantener el orden público durante el proceso electoral, por lo que resulta necesario se establezca durante los plebiscitos en La Trinidad Chautenco, San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Sanctorum e inspectorías de Cuautlancingo.

La Ley Seca iniciará a las 00:00 horas del día sábado 22 de enero y concluirá a las 23:59 horas del día domingo 23 de enero; siendo la Dirección de Giros Comerciales quien se encargue de notificar a todos los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas a respetar dicha medida.

Por su parte el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, se compromete a trabajar en conjunto con las nuevas autoridades auxiliares y de las inspectorías.

Cabe señalar que se descartan focos rojos en las elecciones, por lo que se espera que este 23 de enero trascurran las votaciones de manera fluida y responsable. Además de respetar las medidas sanitarias al momento de emitir el voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here