Tras solicitar mano dura contra los huachigaseros, el edil de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez aplaudió la detención de José Agustín, dueño de las pipas donde se trasladaba el producto en San Pablo Xochimehuacan.

En entrevista, consideró que este ilícito que provocó la muerte de varias personas en aquella junta auxiliar no puede quedar impune, por lo que espera se llegue hasta las últimas consecuencias.

“Es meritorio que haya esta detención, no puede quedar impune esta desgracia provocada por delincuentes y se llegue a las últimas consecuencias y se sentencie de manera justa por la pérdida de vidas y el riesgo que puso a miles de familias”.

También dijo: A mí me molesta este tipo de delitos que ponen en riesgo la vida y cientos y por eso seguimos trabajando de manera coordinada”.

Agregó que una vez que tomen protesta los ediles auxiliares, se coordinará con ellos para que estén atentos de hechos delictivos.

Además ya dio indicaciones al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Miche Chaín no permitir asentamientos irregulares en la capital, mientras que a Protección Civil siga vigilando los 18 kilómetros donde se ubican ductos de gas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here