Este jueves por la noche fueron rescatados los últimos dos cuerpos sin vida de la explosión que se registró el pasado martes.

Lo anterior fue dado confirmado por las autoridades municipales a través de las redes sociales.

«Este jueves por la noche fueron rescatados los últimos dos cuerpos sin vida de la explosión que se registró el pasado martes. Con esta hora se rescata el tercer cuerpo de un masculino y la cuarta víctima femenina del inmueble colapsado en calle 2 Poniente. @FiscaliaPuebla realizará las diligencias correspondientes. La misión se cumplió, culminamos trabajando en equipo las labores de rescate», escribió en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla.

Los cuerpos de rescate dieron a conocer que el cuerpo de Roberto permaneció cerca de dos días bajo los escombros del edificio que colapsó el martes tras explosión por la acumulación de gas. De esta manera, sumaron cuatro personas sin vida y 15 lesionados por este hecho ocurrido en la 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República.

Fue este jueves por la noche cuando se informó del hallazgo del joven que permaneció durante varias horas bajo los escombros, luego de la explosión del martes. Minutos más tarde encontraron a Griselda Rosales de 44 años. Cabe recordar que, la noche del miércoles fue localizado Rocío Margarita Pérez, de 24 años.

La explosión ocurrió la noche del martes tras una falla en la válvula de un tanque de gas. El edificio colapsó y varias personas quedaron atrapadas, aunque la mayoría fueron auxiliadas, y otras más, salieron por cuenta propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here