San Andrés Cholula. Sólo detalles restan para la culminación de los trabajos en la rehabilitación del quiosco del zócalo de San Andrés Cholula, el cual estrenará una imagen moderna pero que conservará la esencia de esta demarcación. Se contempla que esta obra quede lista en los próximos días y pueda ser entregada al actual ayuntamiento.

Al hacer un recorrido por la zona se observó que la estructura del quiosco esta culminada y los trabajadores sólo están colocando detalles finos de pintura y de la madera que reviste parte del techo de este punto, además de que cuenta con una escalinata para ascender al segundo nivel desde donde se podrá observar la iglesia y el palacio municipal.

El espacio se encuentra totalmente abierto y sólo se están delineando trabajos de pintura entre otras. Cabe destacar que la rehabilitación del quiosco es la última acción que se contempla en las remodelaciones que tuvo el zócalo de esta localidad. Debido a ello se ha retrasado la entrega por parte de Sedatu, quien es la responsable de estos trabajos.

En su oportunidad, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que hubo una reprogramación en las fechas, “personal de Sedatu hizo una visita a las obras para verificar los trabajos y se ha apresurado a la constructora para que se entreguen lo más pronto posible”.

Se estima que en la primera semana de febrero se lleve a cabo la entrega del zócalo, ya que desde diciembre quedó listo el parque municipal y en las vialidades se han comenzado a colocar postes de protección para los peatones y ciclistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here