Después de presentarse con gran éxito en el mes de enero en San Antonio y Brownsville Texas, en la unión americana. Raúl Ornelas llega a la ciudad de Puebla con nueva producción y con músicos nuevos. El compositor de “qué voy a hacer con mi amor”, se presentó la noche de este miércoles en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, para interpretar sus más grandes éxitos que integran la gira “Mi siguiente día”.

Siguiendo todas las medidas de prevención y los protocolos de sanidad para prevenir contagios de Covid-19, los asistentes disfrutaron de una gran velada llena de romanticismo. Raúl Ornelas agradeció al público poblano su asistencia y dijo estar sumamente emocionado por volver a pisar suelo poblano y reunirse con sus fieles seguidores, tras hacer una pausa obligada en los escenarios con motivo de la pandemia.

Argumentó que visitar la ciudad de Puebla es un compromiso y un gran reto. Por ello, prepararon un gran espectáculo de calidad para todas y todos los poblanos.

“El puerto de los pecados”, “las cartas sobre la mesa”, “como tú comprenderás”, “hasta la camisa”, “manías” y “aunque sea pecado”, fueron algunas de las canciones que Ornelas interpretó para su público. Cabe destacar que esta última canción es su más reciente sencillo y el video fue grabado en la ciudad de Puebla.

Cantantes como Reyli Barba, Victor García, Thalía, entre muchos otros, le han dado voz a las canciones escritas por Raúl Ornelas, por ello, el cantante y compositor incluyó un medley con éxitos como “No era necesario”, “ayer pedí”, “otra vez”, entre muchas otras más.

Raúl Ornelas continuará recorriendo el país con su gira “Mi siguiente día” en ciudades como Toluca, Xalapa, Tuxpan, Monterrey, Saltillo, Córdoba y se presentará en el lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de Marzo, en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here