En las últimas 72 horas en Puebla se registraron 813 nuevos casos de covid-19 y fallecieron 19 personas a consecuencia de la enfermedad, así lo informó el secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García.

Aunado a mi anterior, dijo que en lo que va de la pandemia detectaron 153 mil 697 poblanos con Covid-19 en dos años.

Por lo anterior pidió a la población acudir a los diversos módulos de vacunación que haya de forma permanente para atender a los diversos sectores de la población.

«Mañana inicia la campaña de vacunación para personas de 30 años de edad y más en 31 municipios de la jurisdicción número 3 de Zacapoaxtla y la Mixteca», precisó.

El funcionario estatal, afirmó que todas las personas que estén en rezago y no hayan acudido a vacunarse pueden ir a los diversos módulos de la Secretaría de Salud para ser atendidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here