La síndico municipal Guadalupe Arrubarena informó que el juzgado calificador itinerante estará presente en el siguiente partido del Club Puebla, tras los hechos violentos en Querétaro.

En entrevista, dijo que ya lo han hecho en anteriores encuentros, pero ahora con mayor interés, luego de las agresiones a aficionados en el Estadio La Corregidora, que dejó como saldo 26 personas en el hospital el pasado 5 de marzo.

“Ha estado yendo al estadio, ahora con este tema tan importante (Estadio La Corregidora), tenemos mucho diálogo con la directiva Club Puebla y tenemos de manera permanente al juzgado itinerante”.

Incluso, reveló que están platicando con los responsables del auditorio GNP para que tener presencia en el lugar.

Recordó que el referido es para atender las faltas sociales o acciones que violenten el reglamento, y actuar en consecuencia, con aras de mantener la paz social.

Guadalupe Arrubarena, a la par, declaró que siguen equipando algunos juzgados calificadores cerrados en la pasada administración.

Actualmente funcionan centro y menores, la actual administración abrió norte y sur,  y añadió que, por lo menos, este año no se ampliarán más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here