Debido a que en Puebla han disminuido los contagios por covid-19, ha comenzado a fluir en la entidad un mayor número de turistas nacionales y extranjeros, lo que puede ayudar a la ocupación en hoteles.
Por lo anterior, el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez, indicó que se espera una ocupación del 75 por ciento.
«Estamos calculando recibir a 70 mil personas para la Procesión del Viernes Santo en Puebla«, precisó.
Con estas cifras, consideró, se reactivará la economía poblana y los negocios podrán ser más rentables.
Domínguez precisó que dicho indicador actualmente ronda el 37 por ciento y se mantendrán los protocolos sanitarios para contribuir en la reducción de contagios.