Un parque o panteón se analizan construir en la zona donde ocurrió la explosión en San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de octubre de 2021.
En entrevista, el presidente municipal, Eduardo Rivera informó lo anterior y añadió que en los próximos meses se llevarán a cabo alguna de esas acciones.
Relató que ha platicado sobre el tema con el edil subalterno para elaborar un catálogo de prioridades y obras en el punto, no solo para los dos proyectos en cuestión, sino también para emprender pavimentaciones y espacios deportivos.
“En la zona de la explosión platicamos de la posibilidad de un parque o la posibilidad de un panteón porque también ellos requieren espacios que desafortunadamente no se tienen, las inversiones del municipio en San Pablo y en la zona de la explosión se estarán llevando a cabo en el transcurso de los meses subsecuentes de los afectados”.
Sobre las personas que serán reubicadas en el batán, afirmó que se está en la mejor disposición de trabajar con el gobierno del estado si así lo requieren.
“Estamos en la mejor disposición si se llega a ofrecer de ponernos de acuerdo en qué podríamos colaborar”, comentó.
Además reiteró que las inversiones directas vendrán en los próximos meses en la junta auxiliar.