El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta acompañó la procesión de Viernes Santo que este día se realizó en Puebla, se acercó y realizó plegarias al Niño Doctor y al Señor de las Maravillas.
Acompañado por su esposa, María del Rosario Orozco Caballero se presentó en el atrio de la catedral poblana y se sumó a los contingentes que realizaron esta caravana en Puebla, estuvo acompañado por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa y en todo momento acompañaron cada una de las imágenes.
#ViernesSanto ✝️ El Gobernador del estado @MBarbosaMx llega a la Catedral y hace oración al niño Doctor de Tepeaca. 📹 @reporpue11 pic.twitter.com/gco3W7JqZv
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 15, 2022
Las imágenes más veneradas de Puebla por la comunidad católica fueron las que recorrieron las calles, el fervor y la fe estuvo todo el tiempo presente durante esta procesión, y hubo personas que se acercaron al representante de la grey católica para seguir pidiendo por el cumplimiento de sus necesidades.
Después de dos años de pandemia, los católicos no habían celebrado estos actos religiosos, por lo que miles acudieron a esta importante procesión e intentaron cumplir con los protocolos, sin embargo ante el arribo de las imágenes del Niño Doctor, Jesús de las Maravillas y Jesús Nazareno causaron aglomeraciones.