El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que ya sostuvo una primera reunión con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa para buscar acuerdos en la concesión a 10 años en espacios publicitarios, que actualmente está suspendida.
En entrevista, detalló que una de la coincidencias es la no instalación de anuncios en áreas verdes e incluso afirmó que se van a retirar aquellos irregulares.
De igual modo, descartó que vayan a invadir los sitios que corresponden al gobierno estatal, sólo intervendrán vialidades municipales.
Es de recordar que el Ayuntamiento de Puebla emitió una licitación para concesionar publicidad en pendones, paraderos y puentes peatonales por 10 años; ello generó molestia entre algunos actores como el poder legislativo.
Con relación a los 10 años establecidos, Eduardo Rivera Pérez dijo estar dispuesto a analizarlo.
«Ese tema de los 10 años y otras consideraciones estaremos abiertos a escuchar tanto el uno como el otro para encontrar una solución que sea adecuada. Yo lo que sí diría y manifesté al gobernador y lo manifiesto a la opinión pública: voy a encontrar la mejor solución a la opinión pública y eso es lo que estaré buscando».