El Gobierno Municipal de Amozoc encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del Estado hacen la cordial invitación para asistir al “Foro de liderazgo y con decisión”, que se llevará a cabo este próximo 09 de mayo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. con los siguientes temas a tratar:

• ¿Para qué la perspectiva de género?
• Brechas de género
• Liderazgo de las mujeres en la política
• Ponencia “Mujeres líderes, abriendo espacios”

Asimismo, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Irma Galeana Fuentes, hizo hincapié en los servicios que ofrecen en su área, con el objetivo de apoyar a quienes lo requieran, reafirmando que en Amozoc, ¡las mujeres no están solas!.

El IMM de Amozoc cuenta con un área jurídica que brinda apoyo en temas como violencia familiar, pensión de alimentos, separación o divorcio, así como en un área psicológica donde se manejan temas de duelos o pérdidas, violencia-acoso, bullying y trastornos emocionales.

También, pensando siempre en lo más importante para aquellas que tienen la dicha de ser madres, se apertura el servicio de psicología infantil, en donde se les apoya a los pequeños que han sufrido de cualquier tipo de violencia
familiar.

De igual forma, la titular del IMM de Amozoc, Irma Galeana, resaltó el apoyo y atención a mujeres que se encuentren en alguna situación complicada.

Es importante mencionar que en el Instituto Municipal de la Mujer todos los servicios son completamente gratuitos, teniendo sus oficinas en la Av. 8 Oriente #730, Barrio de San Antonio (junto a las vías del tren), de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Con acciones y resultados, el Ayuntamiento de Amozoc impulsa el desarrollo, bienestar y progreso de la mujer amozoquense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here