Este jueves por la noche, arranca la pinta de cajones en el Centro Histórico para delimitar el programa de Estacionamiento Rotativo, es decir con parquímetros.

Al respecto, la subsecretaria de movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Rubí Vázquez Cruz, informó que oficialmente se tiene previsto arrancar el proyecto el 16 de mayo, y reveló que tendrá 15 días de adaptación para que las y los poblanos conozcan los alcancen.

En cuanto a la pinta, abundo que lo harán por la noche, a las 22 horas, iniciando en bulevar 5 de mayo sobre 17 Oriente-Poniente hacia 11 Norte–Sur.

«Vamos pintar dos corredores por noche, se planean 300 cajones cada dos días vamos a culminar el 15 de mayo para iniciar el 16 de mayo el proyecto de manera ordenada y puntal, es importante informar que vamos a tener 15 días de adaptación para que los cuidadnos se vaya enterando cómo se deben ocupar y las reglas del programa», dijo.

Mencionó que este miércoles termina el proceso de contratación de franeleros, y al momento se han aceptado 20 de los 47 que se van a permitir.

«Hoy es el último día de entrevistas, ya tenemos confirmados 42 de los 47 que necesitamos y estamos considerando que tenemos 20 franeleros oficialmente aceptados dentro de los parquímetros», explicó.

Ellos van a tener dos horarios: el matutino de 8 a 14 horas y sábados; en el vespertino estarán de la 14 a 22 horas; es de lunes a viernes, los sábados por la tarde ni los domingos tendrá funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here