Presencia en el Festival Cultural Vive México, que se efectuará en Barcelona, exhibición de artesanías sanandreseñas, acercamiento con tour operadores fueron algunos de los resultados que se presentaron en el municipio de San Andrés Cholula tras su participación en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se efectuó en Barcelona, España.

En rueda de prensa, la comisión que acudió a este encuentro se informó que se tuvo un acercamiento con los empresarios, se tuvieron practicas exitosas y se integrará una iniciativa para impulsar segmentos específicos del municipio tales como cultural y religioso, que fue lo que más llamó la atención para este Pueblo Mágico.

En su mensaje, el edil del municipio Edmundo Tlatehui Percino comentó que estas acciones permiten que se den a conocer las riquezas del país y a la vez, se identifiquen nuevos nichos de mercado, ya que los Pueblos Mágicos son la parte más importante de la estrategia de turismo.

“La participación de San Andrés Cholula en este importante evento fue primordial para posicionarse como en los pueblos mágicos más representativos a nivel nacional, se compartieron experiencias con los estados de Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Zacatecas”.

Cabe destacar que la aplicación de San Andrés Cholula a 360 grados recibió en este par de días, la presencia de 3 mil personas principalmente en España, Estados Unidos, China, Canadá y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here