El Ayuntamiento de Puebla no ejecutará obras ni realizará la entrega de programas durante el proceso plebiscitario en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En sesión de cabildo se aprobó la convocatoria para la realización del nuevo ejercicio luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación solicitó repetir el proceso.

Durante el desarrollo de la sesión extraordinaria, las y los regidores aprobaron por unanimidad la nueva elección y, a propuesta del coordinador de la bancada de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, pidió al municipio de Puebla evite la entrega de beneficios sociales.

En respuesta, el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez aceptó, y añadió que actualmente existen varias obras en proceso en dicha junta auxiliar.

Pese a ello, señaló que para generar condiciones de imparcialidad no llevará a cabo acciones durante el proceso electivo del nuevo titular de la presidencia auxiliar.

«Por supuesto, seremos cautos en no iniciar o no entregar beneficios en lo que resta… en lo que abra la convocatoria a la fecha que haya la elección «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here