El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, agradeció la confianza de las y los asistentes al evento para celebrar el Día de la Madre en la explanada municipal, donde se dieron cita más de tres mil quinientas personas.

Entre sorpresas, rifa de salas, refrigeradores, lavadoras, ventiladores, hornos de microondas y el concierto que ofrecieron los ganadores del concurso “Cantando a Mamá”, organizado por el Sistema DIF municipal, Sarmiento Torres felicitó a todas las mamás de Cuautlancingo.

“Sabemos que estamos viviendo momentos complicados, sin embargo, estamos retomando nuestras actividades, por eso, me siento agradecido porque cada vez la gente confía más en las acciones de este gobierno y del DIF municipal”, comentó.

La presidenta del Sistema DIF municipal Mayra Ramírez Escamilla, reconoció la labor de las madres “en su mayoría, nosotras somos las que estamos al frente de la casa, la educación de los hijos por eso este día, estamos tratando de consentir a nuestras mamás, para que sigan siendo nuestro motivo para seguir adelante”.

En cuanto al concurso al concurso “Cantando a Mamá”, se logró una convocatoria de más de 100 participantes, resultando ganadores solo nueve participantes de la categoría infantil, juvenil y libre, quienes recibieron un premio de cinco mil pesos.

El festejo del Día de las Madres también se llevará a las tres juntas auxiliares, la Inspectoría en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y las escuelas de Cuautlancingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here