Luego de los hechos de violencia que se vivieron en el entronque de Zoquitlán a Coyomeapan que dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellos un menor de edad, el ejecutivo del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que no habrá impunidad en este caso.

“El compromiso de nosotros es cero impunidad, comprometidos en un procedimiento de respeto a la vida, a la integridad física de las personas, respeto a los derechos humanos, a la preservación del estado de derecho”

Barbosa Huerta declaró que la Fiscalía General del Estado es quien lleva a cabo las investigaciones de los hechos y en las primeras declaraciones no se tenía una información clara de los hechos pero se ha tenido una evolución importante. Reiteró que el Gobierno del Estado esta contribuyendo plenamente en todo y pondrá a su disposición de lo necesario para identificar a quienes participaron.

Declaró que por parte de Seguridad Pública estatal son nueve policías los que estuvieron involucrados y estos han realizado su declaración, “es un tema complejo, es político, es social, es de incitación a la violencia, es de rivalización con todo”.

Lamentó los hechos presentados y el desenlace de los mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here