Como siempre se ha sabido, Puebla es territorio verde y va a estar en el Templo del Dolor para apoyarnos el 10 de septiembre”, aseguró Vladimir Núñez, receptor de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, quien con todo el equipo de la universidad se mantiene entrenando de cara a la temporada 2022 de los 14 grandes de la ONEFA. 

Dentro de la UDLAP se respira un ambiente de gran expectativa por la llegada del mes de septiembre y que el Templo del Dolor se vuelva a llenar de gente vitoreando a la Tribu Verde durante los partidos.

“Estamos en una etapa de mucho futbol, de entrenamientos pesados con golpeo, a estar entrenando con el casco y hombreras después de dos años de no utilizarlos; vamos progresando y creo que el equipo se ve en general muy bien”, manifestó el receptor abierto. 

En la cuestión del equipo, los Aztecas UDLAP están en el cierre de su reclutamiento, con hasta ahora 14 nuevos integrantes y en espera del arribo de tres a cinco más, los cuales se deberán definir en la siguiente semana acorde a las necesidades y requerimientos del representativo, “nuestro reclutamiento es importante para reforzar esas áreas; nuestro trabajo ahora es ponerlos en el ritmo y en el nivel que necesitamos para competir”, expuso el coach Azteca. 

De esta manera los Aztecas de la UDLAP se mantienen entrenando, como lo han venido haciendo desde febrero, para llegar en las mejores condiciones al primer partido de la temporada 2022 de los 14 grandes de la ONEFA. “Creo que toda la ciudad está ansiosa de poder ver a los Aztecas y aquí (en el Templo del Dolor) el 10 de septiembre el ambiente va a estar increíble”, expresó Vladimir Núñez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here