Una vez a la semana se estarán ofreciendo los servicios municipales en Lomas de Angelópolis, esto para acercar a los habitantes de la zona todos los trámites que ofrece el ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula realizó el segundo recorrido por esta importante zona, la cual ha demandado diferentes servicios y estarán dando la atención correspondiente.

Detalló que desde las oficinas localizadas en Sonata se estarán dando los servicios municipales como el pago de predial, asesoría de las diferentes dependencias, trámites y servicios, pero sobre todo tendrán un diálogo más cercano con los vecinos de la zona.

En esta caminata además se dio mejoramiento de las vialidades tales como pinta de banquetas y guarniciones, alumbrado público, entre otras.

“Nos solicitan el mantenimiento de áreas verdes, pinta de topes, así como la seguridad, estamos haciendo equipo en este trabajo, ellos ponen el material nosotros la mano de obra y les preocupa el tema de seguridad y haremos equipo con ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here