En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de dos presuntos integrantes de “Las Goteras”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo, en la región Centro de la capital.

La acción tuvo lugar en el Infonavit La Margarita, donde policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Ángel “N.” alias “El Cuca”, y Alan “N.”, alias “El Zamba”, de 26 y 25 años de edad, respectivamente.

Derivado de la intervención de las Fuerzas Municipales, se aseguraron más de 30 envoltorios con posible cristal, un vehículo Plymouth, Voyager, color gris, así como un automóvil Mazda, color blanco, con reporte de robo.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que “El Cuca” y “El Zamba” formaban parte de “Las Goteras”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo en la región Centro de la ciudad. Esta célula, se encuentra encabezada por mujeres; la corporación municipal mantiene su búsqueda.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dichas persona como responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here