Familiares, amigos y conocidos de la activista y abogada Cecilia Monzón dieron el último adiós, esto al acudir a los servicios funerarios que se realizaron en la funeraria Asís en el municipio de San Pedro Cholula.

En la Sala Magna de esta funeraria, cientos de personas acudieron para despedirse de la activista, entre ellas integrantes de la Red Plural de Mujeres, quienes estuvieron codo a codo luchando con Cecilia para defender a las mujeres, de hecho, ella misma encabezó la lucha para exigir la pensión alimenticia para su mejor hijo.

Par de fotografías adornaron el féretro de Cecilia Monzón, quien recibió diversas flores de amigos y familiares que lamentaron la pérdida, desde el mediodía la familia recibió el cuerpo luego de que la fiscalía general del Estado realizará las investigaciones correspondientes, por lo que pudieron celebrar este funeral.

Monzón Pérez fue asesinada a disparos luego de ser perseguida por un par de hombres a bordo de una motocicleta en el Camino Real a Momoxpan donde fue alcanzada y acribillada a balazos, por lo que distintas voces han llamado al esclarecimiento de los hechos ante la serie de ataques que ya había recibido la activista y política cholulteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here