Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración, la secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio, María del Consuelo Cruz Galindo, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO).

Durante el encuentro, la titular de la SSC de Puebla compartió los resultados obtenidos durante los siete meses de la administración municipal actual. Destacó que la Policía Municipal ha detenido y remitido ante el Agente del Ministerio Público a más de dos mil 500 delincuentes.

Por su parte, el Presidente de CANACO, Marco Antonio Prósperi Calderón, reconoció el trabajo efectuado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Destacó la buena relación y política de puertas abiertas con el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Como parte de la mesa de trabajo, integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla y de la SSC generaron nuevas sinergias en materia de dispositivos de protección ciudadana, prevención del delito y proximidad social.

Asimismo, se recalcó que es de suma importancia la colaboración entre todos los sectores de la sociedad y los cuerpos policiales, debido a que la seguridad pública es un tema de corresponsabilidad de las autoridades y sociedad. También, fue reconocido el trabajo conjunto de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

A la reunión asistieron el Coordinador General de Operatividad Policial, Miguel Martín Hernández Martínez; el Coordinador General de Desarrollo Institucional, Alejandro Romero Parra y directivos de CANACO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here