Aunque el Ayuntamiento de Puebla no lo ha hecho oficial, la primera hora de los parquímetros costarán 5 pesos, la segunda 5 pesos, la tercera 10 y la cuarta será gratis, para dar un total de 20 pesos por cuatro horas.

De acuerdo con la señalética colocada en varias partes del Centro Histórico de Puebla donde será implementado el estacionamiento rotativo, se observa las nuevas tarifas que serán cobradas una vez de la puesta en marcha que se presume será el primero de junio.

Durante la presentación del programa, se expuso que la primera hora fuera gratis, la segunda y tercera 5 pesos cada una y la cuarta 10 pesos, pero los empresarios pidieron que fuera al revés.

Apenas el miércoles pasado, el edil Eduardo Rivera dijo que se estaba analizando pero será una realidad pues los letreros así lo demuestran.

Los horarios

Los parquímetros funcionarán de lunes a viernes de 8:00 horas a 22:00 horas; los sábados de 8:00 a 14:00 horas y los domingos no aplicará el programa.

Las cuatro horas podrán usarse de forma gradual, no es obligatorio permanecer las cuatro horas continuas, pero si rebasas ese periodo podrías serás multado.

Por el uso del apartado, las y los automovilistas podrán pagar a través de la APP de Parkimovil, en alguno de los negocios afiliados (son más de 100 informó Adán Domínguez), o vía SMS.

Es de recordar que son 4 mil 638 cajones de estacionamiento, algunos de ellos están dedicados para motocicletas que deberán pagar por aparcar, y bicicletas que no tendrá costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here