La jinete Nirvana Hank lució en el Quintas Ecuestres Haras, que se convirtió en la sede de la séptima fecha del Circuito Estatal de Salto, donde sumó importantes puntos para el Nacional de la especialidad, con la confianza de perfilarse como una de las mejores amazonas del país.

En entrevista, la amazona originaria de Tijuana destacó el alto nivel que se vivió en Puebla en este concurso donde pudo trabajar con sus caballos Texcoco LS, Cassino y Go de H, ésta última una yegua nueva con la que enfrentó su primer concurso, dejando un gran sabor de boca.

“Gracias a Dios todo ha salido bien hasta el día de hoy, fueron días de muchas emociones, me he sentido bien, con muy buenos resultados y los caballos se han desempeñado bien en la pista”.

Participar con la imagen espectacular de los dos volcanes fue mágico para Nirvana, quien expresó que buscó pistas limpias con sus tres equinos para mejorar su nivel. “Me tiene entusiasmada trabajar y crecer mi binomio con mi nueva yegua Go de H, me tiene muy emocionada, tengo el próximo concurso en la Ciudad de México y el 10 de julio competirá en Tijuana donde regreso a casa y me siento entusiasmada, estaré trabajando fuerte con los tres caballos”.

El trabajo de acoplamiento con esta última yegua resaltó que han trabajado muy bien, “parece que somos uña y mugre, siento que la conozco toda la vida, nos hemos encontrado muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here