Tras el recorrido que realizaron autoridades de Sedatu, comités de participación de las obras realizadas por esta dependencia y el encargado de despacho de Infraestructura Municipal, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que fueron menores las fallas detectadas en las diferentes obras realizadas en la demarcación.
Reconoció el buen trabajo y la disposición de las empresas que llevaron a cabo las acciones, al asegurar que se han solventado cada uno de estos pequeños detalles y adecuaciones, los cuales fueron mínimos.
“Eran mínimos y ya fueron atendidos, ya se visitó, los comités de obra fueron testigo del seguimiento que se les ha dado y hoy en día todas las obras están al ciento por ciento”.
Y es que vale la pena mencionar que en el quisco municipal se detectaron algunas filtraciones, mientras que en el Albergue del Hospital Regional Cholula faltó la conexión de drenaje y agua, así como de electrificación, aunado a que en la telesecundaria de Tonantzintla también se dio solución a algunos desperfectos.
La Sedatu ha invertido hasta 150 millones de pesos en estas obras, por lo que al estar a punto de concluir los trabajos se realizan las adecuaciones correspondientes y sólo restan las tres acciones en el Cedat donde se construye una biblioteca, auditorio y pista de tartán.
#Municipios 📹 l El edil de San Andrés Cholula @EdmundoTlatehui, señala que eran mínimos los detalles en obras construidas con recurso federal y estas ya se encuentran al cien por ciento.@reporpue11 pic.twitter.com/CulGUiZXk7
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) May 30, 2022