En los primeros días de funcionamiento de los parquímetros en el Centro Histórico, vecinos, locatarios, proveedores y visitantes comenzaron a familiarizarse con los métodos de pago y operación.

Para mejorar esta experiencia y orientar a nuevos usuarios, se reforzará la presencia del personal de Movilidad, con el fin de que esta aplicación sea más amigable para todos los que tienen como punto de llegada el primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal recuerda a la ciudadanía en general que en junio no habrá multas por incurrir en alguna falta ya que es un período de socialización.

Además, el cobro del parquímetro no aplica fuera del horario establecido, es decir de lunes a viernes antes de las 8:00 y después de las 22:00 horas, mientras que los sábados no estará en funcionamiento antes de las 8:00 ni después de las 14:00 horas y el domingo es libre.

Pensando en la comodidad de las y los automovilistas se busca aumentar los puntos de cobro en negocios autorizados, al tiempo de mantener un diálogo permanente con vecinos y locatarios del área para que conozcan los beneficios de este programa y sean más los que lo incorporen en su actividad diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here