Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inauguró una “Estancia de Día” en la junta auxiliar de La Resurrección, la cual beneficiará a alrededor de 100 adultos mayores diariamente.
En colaboración con las autoridades de dicha demarcación, el organismo otorgará gratuitamente el servicio de comida caliente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
En el acto de inauguración, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez mencionó que el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero es mantener el acercamiento con la gente que menos tiene, es por eso que a través del programa de “Estancia de Día”, el organismo apoya a uno de los sectores más vulnerables.
Cabe resaltar que el SEDIF equipó el inmueble, ubicado en calle Emiliano Zapata S/N, con aparatos nuevos de cocina tales como: horno, parrilla, refrigerador, batería y utensilios, sillas, mesas y baños.