CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de garantizar la seguridad en ocho puentes peatonales ubicados en la Recta a Cholula y Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura rehabilita estructuras y escaleras de los cruces en estas vías de comunicación rápidas que beneficia a los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

Con una inversión cercana a un millón de pesos, la dependencia realiza la demolición de escalones, retiro y colocación de pintura en estructuras metálicas y reparación de mallas de protección. Habrá restricciones parciales para el acceso a peatones.

Los puentes en la Recta a Cholula están ubicados en los siguientes kilómetros: 0+600 altura de Bulevar Esteban de Antuñano; 2+800 frente a las oficinas del SAT; 3+300 acceso Humboldt; 3+500 Torrecillas; 4+400 Deportivo WV; 4+800 cruce de Periférico Ecológico; 5+900 altura de la Secretaría de Medio Ambiente.

En tanto que, en Periférico Ecológico en el kilómetro 6+600 altura de calle La Cañada, también será intervenido el puente peatonal.

Con estas acciones, el gobierno estatal atiende la infraestructura en apoyo a la movilidad de las y los transeúntes.

La Secretaría de Infraestructura exhorta a las y los usuarios a seguir las indicaciones
debido a que habrá cortes parciales para el paso peatonal seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here