Tras negar que esté inhabilitado 12 años, el nuevo Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Felipe Velázquez dio a conocer que no hará cambios en las direcciones de la dependencia, a la par de mencionar que seguirá con los proyectos actuales pues son ejes del edil Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, luego de ser nombrado por el alcalde y después de la renuncia de Michel Chain, informó que el proceso entrega recepción inició y una vez que termine informará de los resultados.
Sobre si habrá movimientos en la secretaría, negó que vaya a hacerlos pero si existe alguna instrucción de Eduardo Rivera, no hay duda que así será.
“La intención es llegar a sumarme con el equipo, no hacer movimientos que afecten a la secretaría, quiero sumar y en ese sentido estaremos conservando al equipo como se encuentra, por supuesto, si hay encargo de mejorar las cosas y si hay algo de hacer en el equipo, se hará, pero no hay esa intención”.
En cuanto a la supuesta inhabilitación, dijo que fue un rumor en 2014 en San Andrés Cholula, pero inmediatamente obtuvo su constancia de no inhabilitado.