Por: Jaime Romay

Este 25 y 26 de junio, en un venue lleno de naturaleza y plantas, dentro del mítico Vivero Magueyes, se llevará a cabo La Romería, bazar orgánico copado de arte y nuevas propuestas y punto de encuentro libre de crueldad animal para todas las edades donde participan más de 25 expovendedorxs con propuestas únicas.

Este evento co-organizado por Indoor Project, se ha posicionado como la plataforma de lanzamiento y proyección para nuevos proyectos culinarios, editoriales, artísticos y sustentables en todo el bajío y entrelaza talleres de arte y sustentabilidad, con pláticas, workshops y demás actividades externas. Para saber el calendario completo de actividades puedes visitar laromeria.org.

La edición de junio contará con arte de Indoor project y Artistas Unidos, Art to Wear por Alessandro Alviani y Fernando Ando, piezas únicas con tintes naturales por Sole Rubio, joyería de autor por Roberto Buchanan, cerámica por Mercadito del Barro, semillas por SomosSemilla, herbolaria por Nemorensis y arte textil de Julieta Who, café orgánico de La Ventana, In Bacteria Bar de fermentos naturales, probióticos por Fermentos Da Meiga, juegos por Juegos Flokis, postres veganos inolvidables por Dulce Ritual, granola Victorias y muchas delicias más.

En la música se espera a Acorde On de San Luis Potosí con sus únicos mash ups de cumbia-pop, para que toda la familia baile. También Vladi Picazo promete un potente set de jazz. También habrá lecturas de tarot, leches veganas, comida por Chantal Navaes, Combi Vegan y Salvia y Romero.

Para más información visitar @laromeria2022

 

25-26 de junio

Vivero Magueyes, Bella Vista 2

San Miguel de Allende

Entrada libre

Pet friendly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here