El alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar confirmó la salida del comisario de seguridad de esta demarcación, Víctor Tlachino, señaló que esta medida es para mejorar y fortalecer este rubro y acabar con la serie de quejas ciudadanas que se han presentado.

Ciudadanos han acusado que el tema de seguridad pública es el talón de Aquiles de la administración y han hecho diversos reportes sobre lo imparable que se encuentra la delincuencia en la zona.

El edil aseguró que esto sólo es parte de la percepción ciudadana ya que los datos del secretariado nacional de seguridad pública demuestran otros hechos, “no lo digo yo, es lo que el secretariado dice, ahí esta que Coronango tiene índices bajos, métanse a la página”.

Aunque no supo contestar en qué delitos se ha reducido la incidencia ni el porcentaje, señaló que tomó la decisión de cambiar al comisario de seguridad y será en próximos días cuando dé a conocer quién asumirá este cargo.

“Este cambio fue por proyectos personales aunado a que estamos viendo de qué manera armar una estrategia mejor y él estuvo de acuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here