El gobierno de Puebla no tolerará abusos ni conductas ilícitas de servidores públicos en perjuicio de la sociedad, por lo que investiga cada caso que pudiera representar una deformación de la actividad gubernamental, sentenció el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal advirtió que actuará con rigor y aplicará todo el peso de la ley contra aquellos servidores públicos, entre ellos los policías estatales, que no actúen con rectitud ni honradez.

“A mí toda denuncia que se hace de una deformación de actividades de los servidores públicos de cualquier índole, me provoca un gran interés y la investigo, porque estamos obligados a conducirnos con rectitud, y todo aquel servidor público de seguridad que utiliza toda su infraestructura, hasta patrullas y armas, para provocar condiciones de abuso, cualquiera que sea, hay que sancionarlo”, subrayó.

Por otra parte, el mandatario estatal anunció que serán reforzados, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los operativos de vigilancia en las diferentes vialidades de la entidad, a fin de evitar que las y los poblanos sean víctimas de delincuencia durante sus trayectos, como la cometida por los conocidos “montachoques”.

Por último, Barbosa Huerta exhortó a las y los presidentes municipales aumentar los recorridos de vigilancia en sus vialidades y caminos de sus comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here