La tesorera del Ayuntamiento de Puebla María Isabel García Ramos dio a conocer que, por recortes de la federación, dejarán de percibir 38 millones de pesos, lo que obligará a reducir metas en reforestación y parques.

Si bien la funcionaria dijo que cuentan con una mejor recaudación, lo anterior les generará un boquete en las finanzas municipales, sin que esto afecte otros rubros.

“Es por el Impuesto Especial al Diesel y Gasolinas, eso nos afecta en participaciones y eso no lo vamos a recibir, ahí hablamos recorte de meta en reforestación y parques”.

La encargada de las finanzas municipales expresó que no reducirán otras metas debido a que están logrando una mejor recaudación producto del pago predial.

Por ello exhorto a las y los poblanos pagar sus impuestos, pues ya iniciaron con la entrega de cartas a quienes no están al corriente.

Manifestó que en caso de incumplir con el llamado, entonces  procederán a embargos, dejando en claro que no es la idea pero es lo que establece el procedimiento.

“Se hace una invitación, y una segunda invitación, si no hacen caso procede a un encargo y una multa, si esto no se cubre se continua con el proceso y se hace un embargo, no es la idea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here