Más de 3 mil adultos mayores y personas con discapacidad son los sanandreseños que se verán beneficiados con la entrega de canasta básica como parte del programa Nutriendo el Futuro Contigo, programa que no tendrá un beneficio político o personal.

En la Explanada de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, el alcalde de este municipio, Edmundo Tlatehui Percino y la presidenta del DIF Municipal Guadalupe Cuautle Torres encabezaron la entrega de estas despensas, para lo cual se tendrá una inversión de 12 millones de pesos.

Para mi todos son importantes, para nosotros ustedes son valiosos, desafortunadamente hoy vemos que al comprar la despensa el dinero ya no alcanza para consumir lo mismo, cada vez se encarecen los productos, hoy se hace posible seguir ayudando a los abuelitos, a las familias con discapacidad”, señaló el primer regidor.

Cabe destacar que cada despensa aproximadamente tiene un costo de 600 pesos y se ha hecho el esfuerzo para dotarlas de manera gratuita y se valorará la posibilidad de incrementar el número de beneficiarios de este programa.

Por su parte, Guadalupe Cuautle Torres, titular del DIF en el municipio sanandreseño, señaló que este es un programa de la gente para gente, un programa de origen ciudadano.

“Este es un programa en el que hemos actuado con transparencia, están definidas las reglas de operación y se aplicará correctamente sin favoritismo políticos o partidistas, este no será un programa usado para un beneficio político personal ni mucho menos de carácter clientelar, aquí no se les pide nada a cambio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here