En tan solo 250 días, el Ayuntamiento de Puebla logró 8 mil 194 millones de pesos de inversiones, mientras que la pasada administración, en tres años, sólo 7 mil 81 millones de pesos.

Durante una supervisión en la colonia La Ciénaga, donde se desarrolla un Parque Industrial donde empresarios han dispuesto un capital de dos mil 500 millones de pesos y 2 mil 500 empleos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo que Puebla es una ciudad atractiva para todo tipo de empresas.

“Esto que nos estamos proponiendo de corregir el rumbo de Puebla y de lograr, atraer y reactivar la economía no solo a través de los proyectos que ya se conocen, estamos atrayendo estas grandes atracciones cuando se confía en un gobierno, con este grupo de empresarios que confían en Puebla”.

Explicó que a la fecha se han sumado 65 proyectos a la reactivación económica, generando más de 15 mil empleos directos e indirectos en el municipio.

“A través de esta atención especializada que lleva la Secretaría de Economía y un trabajo transversal de toda la administración hemos concretado 65 proyectos de grandes inversiones, por eso gracias a la confianza de inversionistas poblanos, nacionales y extranjeros”.

Mencionó que tan sólo en el parque industrial privado ubicado en la carretera federal a Tehuacán número 1045 se invertirán 2 mil 500 millones de pesos y generarán 2 mil 500 empleos directos e indirectos, pues se pretende colocar como uno de los más importantes en materia de distribución y logística.

Entre las empresas que han brindado su confianza y apostado por invertir en la capital poblana están Parque Industrial Privado, Kobalto, Grupo Walmart, Grupo Oxxo, Heineken, StarMédica, Farmacias del Ahorro, agencias automotrices, desarrollos inmobiliarios, Grupo Alsea, Banorte, Autozone, entre algunas otras.

“Nos encontramos en este parque industrial privado que será un parque de distribución y logística, que habrá locales comerciales en esta zona importante y calculamos que la inversión es de 2 mil 500 millones de pesos generando 2 mil 500 empleos directos e indirectos. Se concluirá en septiembre de 2022”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here