“Hoy inicia un nuevo capítulo para el fútbol poblano”, señaló Víctor Hugo Herrera Hernández, presidente del Club de fútbol, Atlético Angelópolis que tendrá presencia en la Liga Premier en la serie B del fútbol mexicano.

Con dos años de haber picado piedra como Atlético Cholula de Rivadavia, este conjunto logró estar en esta división y hoy busca ser estandarte de Puebla, buscando el protagonismo en esta competencia.

“Ha sido un proceso largo, complicado y difícil, quise que este club fuera un espacio para conseguir los sueños y yo les digo que nunca dejen de creer, de perseguir su sueño”, señaló Víctor Hugo Herrera, quien lleva a Cholula en la sangre.

De la mano de Óscar Kevin Rojas, quien es el director técnico, se informó que buscará potencializar el trabajo de los jugadores para buscar los primeros sitios, sabiendo que irán paso a paso para mostrar de que está hecho este plantel; además de que se mantiene la integración de más jugadores para formar una cantera, estas pruebas serán el día miércoles en el Deportivo Puebla.

La escuadra estará jugado en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en torneo que arrancará a mediados de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here