El director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de San Pedro Cholula, Jorge Gómez Carranco dio a conocer que se mantienen las acciones para perforar un pozo en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y con ello abatir la escases del vital líquido.

Detalló que están a la espera de conocer el estatus del predio donde se localizará el pozo y que este sea donado a nombre del sistema operador, “estamos operando el tema para la perforación de un pozo más para el área de Momoxpan, ya se tiene el lugar, ya se tiene el estudio, lo único que falta ahorita es verificar de quién es la propiedad, creemos que es parte del mobiliario urbano del municipio y no creo que haya problema, se hará una donación al organismo”.

Agregó que se estará solicitando el permiso a Conagua y con ese pozo extra que se tendrá se dará atención y servicio a la zona de Momoxpan.

Pero además analizan perforar un pozo más por el Cerrito de Guadalupe, mismo que se encuentra a 85 metros y plantean que llegue hasta 200 metros para que surta el agua suficiente a Barrio de Jesús.

Resaltó que esta semana se hará la entrega oficial de este sistema y ha percibido que todo esta bien y en orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here