Luego del fuerte incendio en una recicladora ubicada en Buenavista Tetela, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reportó que lograron sofocar el siniestro, además de informar que las viviendas aledañas no podrán ser ocupadas hasta ser dictaminadas.

Comentó que no hubo personas lesionadas, pero sí tuvieron que evacuar a 50 personas aledañas a la zona,  pero ya regresaron sus hogares, mientras que aquellas localizadas alrededor de la recicladora se encuentran a la espera de la evaluación de sus inmuebles para descartar daños que pudieran atentar contra su integridad.

“Afortunadamente no hay personas heridas y lo celebramos. Tuvieron que ser desalojadas diversas viviendas alrededor de esta vivienda y aproximadamente 50 personas fueron trasladadas a la biblioteca de ahí, de Tetela”.

Abundó que personal de Protección Civil, bomberos y áreas de emergencia estatales acudieron al punto para atender la emergencia, de ahí que, celebró, el saldo es blanco.

Por último, dijo que ha mantenido en comunicación con el edil auxiliar Alejandro Maravilla, para atender a las y los vecinos, por lo que corroboró que el incendio está controlado y n o se reportaron lesionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here