Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Valle Dorado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a José “N.”, de 36 años de edad, identificado como posible asaltante de tiendas de conveniencia.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) policías municipales, adscritos al Grupo K9 y Unidad Táctica de Reacción (UTR), fueron alertados sobre un robo en inmediaciones de la calle 26 B Poniente, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con el empleado de un establecimiento comercial y que solicitó detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo. Ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron con su detención.

Con base en información recabada por la autoridad municipal, se presume que José “N.”, cometió más robos en agravio de sucursales de la misma cadena comercial.

Finalmente, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a esta persona como probable responsable de cometer más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here