El piloto de la escudería Chevron Havoline Racing Team, Jake Cosío señaló estar listo para enfrentar la quinta fecha de la Nascar donde buscará quedarse con la bandera a cuadros.

En entrevista vía teléfonica, señaló que ha estado remontando posiciones, en Chiapas término en la posición 12 y en Guadalajara llegó en sexto peldaño, por lo que llega a Puebla motivado y con la finalidad de obtener una buena racha, “Puebla es una pista que nos viene bien, a mi, al equipo, al setting, estamos pensando que queremos la victoria, nos lo merecemos”.

El piloto del auto: #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton detalló que el campeonato es muy joven se encuentran a menos de la mitad del serial, por lo que están en el momento idóneo para obtener una victoria, “he construido bastantes buenos puntos para el equipo”.

Señaló que esta será una carrera competida ya que estarán los mejores pilotos de México, quienes estarán dando su mejor esfuerzo, profesionalismo, por lo que no habrán de confiarse y avanzarán con pies de plomo.

Dejó en claro que tener el coche fresco en una sola pieza faltando menos de 20 vueltas, es lo ideal y eso le permitiría poder atacar y pelear por la victoria. De esta manera, llamó a la afición poblana a que acuda este fin de semana y disfrute de la emoción de la velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here