Como en los viejos tiempos del PRI, con banda y matraca, la base tricolor recibió a su líder nacional, Alejandro Moreno, en el edificio de la diagonal, donde aprovechó para informar que ha sido amenazado de muerte y le han fabricado delitos por parte del gobierno federal.

Dijo que lo han difamado y calumniado por hacerle frente y decirle no a la reforma energética y electoral, pero le advirtió a los morenistas que no lo van a doblar y seguirán luchando contra el gobierno antidemocrático.

“Nos difaman, nos calumnian y persiguen, y ustedes lo saben porque lo han visto. Tengo esposa, tengo familia, hijos pequeños y todos los días nos amenazan, nos escriben, nos han amenazado de muerte y eso todo mundo lo sabe porque lo hemos documentado, pero le decimos al gobierno de Morena que no nos van a doblar que seguiremos de pie”.

Agregó que al gobierno de Andrés Manuel López Obrador se le cae el país entre las manos, ya que tienen registrado 123 mil homicidios, 4 mil secuestros y 3 mil 500 feminicidios.

“Pero vamos a levantar la voz por eso estamos denunciado ante organismos internacionales. Tiran la piedra y esconden la mano, usan los aparatos de justicia del estado mexicano para perseguir a los opositores”.

Anunció que este ataque contra PRI y de él, comenzó cuando rechazaron la reforma eléctrica y anunciaron su negativa a la reforma electoral.

“Después de tres meses nos han ayudado porque salimos arriba en la ciudad de México y si hoy fueran las elecciones la coalición va por México gana el gobierno de la Ciudad de México que es el centro y la fuerza del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here