Con la finalidad de fortalecer las acciones de seguridad en la ciudad sagrada, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva dio a conocer que estarán integrando un mayor número de comités ciudadanos, los cuales han sido fundamentales para reducir los índices delictivos.

Expresó que seguirán fortaleciendo las acciones en la conformación de los comités ya que son fundamentales para generar las acciones en materia de seguridad, “ellos sienten a la policía cercana, sienten a una policía amiga y ellos nos están apoyando al reconocer el esfuerzo de los policías”.

Cabe destacar que por las situaciones de la pandemia la conformación de los comités se había detenido y esta administración ha logrado integrar al menos 180 de ellos, lo que ha permitido que la vinculación entre ciudadanía y seguridad pública genere acciones para mejorar la comunicación.

Angon Silva reconoció que hoy la ciudadanía esta consiente de que, en San Pedro Cholula, los policías día a día están arriesgando su vida por tener una San Pedro Cholula segura, “hoy merecen un reconocimiento de parte de todos los cholultecas”, sentenció.

Con estos comités se han tenido buenos resultados para la detención de personas infraganti, además de que han atendido reportes en violencia familiar, robo a casa habitación, así como robo en proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here