El dirigente estatal de PRI, Néstor Camarillo no ha observado que, tras los destapes de los secretarios del gobierno estatal, se desvíen recursos con motivo electoral.

En entrevista, dijo que todos los días recorre la entidad y no ha visto un despliegue de estructura o mítines a favor de los aspirante a suceder a Luis Miguel Barbosa.

“Lo que he escuchado son declaraciones, no he visto despliegue de secretarías a favor de funcionarios, no he visto movimiento. Yo recorro el estado todos los días y no he escuchado que se hayan promovido con recursos, eso hay que reconocerlo”.

El también diputado del PRI consideró que no está ni bien ni mal que hayan levantado la mano prematuramente, pues Morena tiene su ruta trazada, distinta a la del PRI.

“Vimos los famosos destapes y ahí ha quedado. Estaremos atentos. No hay temor (que vayan adelantados), no es que lo veamos mal o bien. Ellos tiene su ruta, el PRI trae la suya”.

Finalmente, mencionó que sí le gustaría ser gobernador pero no es momento de declarar si buscará la candidatura.

“Tenemos nuestros tiempos, si Morena ya inició, ellos tendrán su ruta, la nuestra es diferente, es construir un partido fuerte y construir para adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here