Con la finalidad de mantener los espacios educativos acordes a las necesidades de las y los aprendientes, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez entregó a 27 escuelas de educación obligatoria (preescolar, primaria, telesecundarias, Centros de Atención Múltiple y bachilleratos generales) y siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) material de mantenimiento.

En el zócalo del municipio, el titular de la dependencia entregó 735 botes de pintura, 864 de impermeabilizante y 202 juegos de baño completo, así como 44 paquetes de limpieza (escobas, recogedores, franelas, jergas y mechudos), además de material deportivo.

Señaló que, con estas acciones, la Secretaría ratifica el proyecto del Gobierno del Estado basado en promover valores como: honestidad, lucha contra la corrupción, austeridad y justicia. Agregó que funcionarios de la dependencia que encabeza también trabajan con mayor cercanía a la población.

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava añadió que la educación es prioritaria para transformar y hacer frente a los retos que existen en la sociedad, por lo que, con el apoyo de madres, padres de familia y docentes, la renovación social va por buen camino.

En la entrega estuvieron presentes el encargado de despacho del CECyTE, Arturo Juárez
Martínez, y los directores de los planteles educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here