Tras el proceso de renovación de consejeros Estatales de Movimiento Regeneración Nacional se presentaron diversas inconformidades entre los militantes de este partido, desde San Pedro Cholula, Esperanza Cuautlehua Rosas y Fernando Mendoza Brito señalaron que esta fuerza política se encuentra perdida debido a que hoy se encuentra en manos del grupo político.

Acusaron que están engañando a los ciudadanos y Morena se ha convertido en un partido donde las practicas de otros partidos en este proceso se realizaron tal es el caso del acarreo de votantes, “regresamos a las mismas prácticas que se criticaron, me limite a hacer vídeos de toda la gente que llegó en esas condiciones, hoy hubo coacción, hay pruebas existentes que están documentadas y procederemos a la comisión correspondiente”.

Señalaron que quienes iban con convicción sobre este movimiento se quedaron con las ganas de votar ya que los “acarreados” fueron quienes emitieron sus votos y no los verdaderos votantes de esta fuerza política.

Más tarde, Nohemí Luna, quien aspiró a ser consejera estatal, destacó que no se quedara callada y levantó la voz ante el robo de votos que tuvo, “fue ilegal que me quitarán los votos sólo porque no le pusieron la H», acusó.

En rueda de prensa hizo un llamado al comité de organización del proceso a realizar un voto por voto, “no permitamos, no se a quien le estorbo o le hago sombra, algo están haciendo para que una servidora no llegue”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here