Esta mañana los más de 150 integrantes del equipo de Panteras Puebla, representativo de fútbol americano que se prepara para participar en los play off en la Organización de Fútbol Americano – Onefa- fue sorprendido con el arribo de maquinaria pesada que comenzó a rascar el espacio que ocupan como su campo deportivo.

Esta situación causó molestia y enojo y es que señalaron que se iniciará un proyecto deportivo en este campo, sin embargo, no hubo comunicación y nadie les aviso de este inicio de obra, por lo que se encuentran preocupados ya que no tendrán manera de desarrollar sus compromisos deportivos.

Mario Campos, headcoach de las Panteras, señaló que están en la recta final de su campaña este fin de semana visitarán a Zorros de Xalapa y tres de las cuatro categorías ya están en los play offs, “el municipio de Cuautlancingo inicia obras en el campo que nos prestaron, iniciaron la obra sin avisarnos, lo vemos como un despojo del campo”.

Señaló que este viernes por la tarde sostendrán una junta para buscar una solución ya que la temporada concluye el 29 de agosto, asegurando que no están en contra de estas obras, pero la manera correcta era tomar en cuenta a los usuarios de este predio de la reserva territorial.

Agregó que de no llegar a un acuerdo deberán de busca un plan alternativo ya que no tendrían manera de buscar un campo para poder concluir la temporada, “año con año hemos trabajado con el equipo, impulsamos el deporte, tenemos tres campeonatos en casa y esto no debe coartar la labor del equipo que es para los niños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here