Con servicios de poda, pintura, reforestación, saneamiento fueron beneficiados vecinos del fraccionamiento Jardines de San Carlos, que este día recibieron la jornada de “Sábados de Faena”, impulsado por el municipio de San Andrés Cholula.

Integrantes del comité vecinal informaron que desde la semana pasada tuvieron una reunión con el edil Edmundo Tlatehui Percino y acordaron diversas acciones de trabajo para este fraccionamiento.

“Se iniciaron algunos trabajos como fue la pinta de topes, la poda de árboles, y nos donaron una serie de árboles, esto de forma interna, además se reparón luminarias en el bulevar Atlixco”.

Y es que los habitantes de esta zona habían realizado una serie de peticiones para mejorar su fraccionamiento y las autoridades diversas habían hecho caso omiso hasta Tlatehui Percino, quien logró concretar este respaldo.

Cabe destacar que este programa se impulsó para abatir la desigualdad y abandono de los diferentes fraccionamientos sobre todo aquellos que se encuentran en la Delegación Atlixcáyotl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here